Anécdotas desde Paraná

Publicado: 24 marzo, 2011 en Mi vida
Hola,
Quería contarles que estoy muy contento, en un ciber en Paraná
haciendo tiempo porque el colectivo para Buenos Aires recién sale a
la medianoche. Estoy cansado y transpirado y un muchacho al lado me
esta llenando de humo de cigarrillo, pero no tengo ganas de pelear.
Acabo de rendir bien Historia de la Cultura e Historia de la
Escritura y el Libro. Con esto llevo cuatro aprobadas (en diciembre
di Catalogación I e Introducción a las Ciencias de la Información).
En Diciembre había venido con auto, con mi esposa y nos quedamos en
un hotel. Hoy experimenté levantarme a las 5.30 en San Justo
(conurbano bonaerense, oeste para más datos), remise-tren-colectivo
hasta Retiro, 7 horas más de colectivo (San José) hasta Paraná.
Espero dormir en el colectivo; voy a llegar temprano a la oficina
para bañarme. Espero no dormirme todo el día. Creo que puede ser una
buena opción a futuro para el resto de las materias, tratar de darlas
de a dos en un mismo día y gastar de ese modo sólo el dinero de los
colectivos y pedir un sólo día en el trabajo. Me gustaría dar
Metodología Científica y Literatura Infantil en julio. Y las dos
restantes a fn de año.
Ya tengo los materiales de segundo año. Si tengo ganas este fin de
semana los separo en cajas y empiezo.
Comí muy mal hoy, me dieron dos “Pepas” y dos sanguchitos de miga en
el colectivo y el tiempo me dio cerca de la facultad para otro
sandwich con coca. Voy a tratar de cenar mejor. Mientras repasaba las
historias pasaban una película de Jackie Chan (Shangai Kid en
Londres). Se imaginan la mezcla en mi cabeza?
Un abrazo grande a todos. Conoci a Kasse, a una chica con un bebe
hermoso que no recuerdo el nombre, a una chica de Bahía Blanca y a
varias compañeras más de 2do año que daban historia de la
bibliotecología. Hasta donde pude ver, a todas les fue bien.
Bueno, ya escribí demasiado.
Héctor
PS: un compañero profesor de historia me cargaba y me decía que no me preocupara, que yo yendo a dar dos examenes de historia soy como el Beto Acosta jugando en Fénix. Me causó mucha gracia la comparación.
Responder

