BOY GEORGE SOY PAGINA 12

Publicado: 24 marzo, 2011 en Boy George, Ochentas

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/subnotas/293-9-2008-09-05.html>> ¿Podrian recordar las primeras veces que se toparon con la imagen de Boy
>> George o escucharon a Culture Club. Dónde, como y que sintieron ? Pueden
>> nombrar programas de tele, radio , revistas etc.
> Recuerdo la cara de mi profesora de matematicas cuando una compañera
> de secundaria le mostró la tapa de la revista “Pelo” y le dijo que era
> un varón. La estupefacción, la consternación en su rostro. Fue
> instantáneo, me dije “Si provoca esto en los adultos, me tengo que
> hacer fan”
>>
>> ¿Como accedian al material discografico, merchadasing, revistas etc?
>> Tenía que viajar todos los sábados desde el Gran Buenos Aires hasta el microcentro o a Parque Rivadavia.
>
>> ¿Que fue lo mas loco que hicieron por Boy George?
>> Concursar a distancia en un programa televisivo británico y ganarme un sombrero Philip Treacy usado por él.
>
>> ¿Cuales son los temas favortios de BG o CC y que etapa es su preferida?
>> Mi tema preferido de CC es Victims. Mi etapa preferida la del tercer disco “Waking up with the house on fire”, porque en cuanto a su look fue la mas excesiva, barroca y glam.
>
>> Alguna anécdota de encuentros con los fans acá, la galeria jardín, los
>> fanzines o blogs dedicados.
>> Me gustaba mucho conseguir flexi discs, el Multicultural Club mandaba unos disquitos simples flexibles donde los miembros de CC hablaban. Yo los ponía en el Winco, es muy gracioso recordarlo ahora en tiempos de MP3.
>
>> ¿Que esperan de este regreso de BG a la argentina?
> BG declaró haber estado 5 años en una nube química. Barrió New York,
> alegan que encadenó a un noruego en Londres. Lo único que espero es
> que de un buen show.

Responder

