Toby

Publicado: 24 marzo, 2011 en Cuentos infantiles, Terror

Esta historia me la contó mi tío y me dijo que le pasó a un amigo del vecino de un primo suyo y que es verdadera. Es sobre una familia que había ido a cenar cerca del puerto.

Cuando estas personas salieron del restaurante era muy tarde a la noche y estaba completamente oscuro. Los chicos fueron los primeros en ver al perrito y acariciarlo.

-Pobrecito –dijo la nena.

-Debe estar perdido –agregó el hermanito.

-Es un Yorkshire Terrier –aclaró el papá.

-¡Pero está tan sucio y se ve hambriento! –se lamentó la mamá mientras lo alzaba en brazos. Buscaron por todo el estacionamiento, pero los dueños no estaban allí. Así decidieron adoptarlo y lo subieron al auto. Los nenes lo llevaron en el asiento de atrás. Era muy juguetón y movedizo y lo bautizaron Toby.

Llegaron a su casa y el ovejero alemán que tenían se puso muy celoso, así que hubo que atarlo en el jardín, mientras el nuevo integrante de la familia comía alegremente. A Toby le prepararon un colchoncito en el lavadero y le dieron las buenas noches con un beso.

A la medianoche comenzó una tormenta fuerte y ruidosa. El papá creyó escuchar además sonidos extraños, así que se levantó de la cama y bajó la escalera despacio. Cuando prendió la luz  vio algo horroroso: había manchas de sangre por todos lados. El ovejero se había soltado de la correa y estaba agonizando con el cuello muy lastimado. Toby se había escapado hacia el patio.

Inmediatamente llamó por teléfono al veterinario, disculpándose por la hora. La mamá y los chicos también se despertaron pero no se animaban a acercarse a Toby porque se veía muy nervioso.

El veterinario llegó y atendió al ovejero rápidamente. Pero se puso blanco como una hoja cuando vio a Toby. Salió a buscar algo a su auto, volvió con una jaula y lo encerró ahí.

Luego le dijo a todos, nadie entendía nada de lo que pasaba, que Toby no era un perro. Que debía haber bajado de algún barco. Que era una rata asiática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s