Tesis de Licenciatura en Historia y Bibliotecología Online

Publicado: 28 octubre, 2016 en Sin categoría

Está disponible la Ficha de mi tesis en Historia con el correspondiente resumen y aquí la propia Tesis. Gracias #UBA #FiloDigital

También mi Tesis de Licenciatura en Bibliotecología. Gracias #UNMdP #Humadoc

Mi canal de Youtube Héctor Cincuentenario; mi cuenta de twitter @hectorotero Aquí con Felipe Pigna; mi blog sobre Series de Sci-Fi Ficción Científica ; mis libros en Amazon, incluyendo Aguada, el nacimiento de un guerrero; algunos intentos literarios en mi cuenta de Novelistik.

Desde mi adolescencia y el remoto siglo pasado, Mi vida como fan de Boy George y su Facebook actual #BoyGeorge. Y desde mucho más atrás, mi árbol genealógico. Desde la prehistoria de la www, mi primera webpage. Curiosidad: una apuesta con mi amigo AFAFdB acerca de la conquista de Marte.

Hector en las sierras

Responder

